El Salón de los sentidos

Infusiones Calientes

Entra en calor con nuestras infusiones calientes, bien en teteras pequeñas, medianas ograndes. Contamos con una extensa carta de tés calientes: blanco, negro, rojo, Darjeeling, de almendras, de canela, de fresa, de frutas… así como tés con leche.

Té Rooibos

Dada sus buenas propiedades, el té rooibos toma protagonismo en nuestro Salón de Té. Infusión proveniente de un arbusto de origen sudafricano. El té rooibos es un antioxidante único, en definitiva, una excelente infusión con muy buenos y variados beneficios para la salud.

Infusiones Frías

La sabiduría popular ha hecho de las infusiones una bebida habitual en nuestros hogares. Sus buenas propiedades y su delicioso sabor se cuelan también en el mundo árabe. En nuestro Salón de Té contamos con una amplia gama infusiones frías,  como los conocidos tés fríos de fruta.

Café y Chocolate

Cuando hablamos de café árabe, hablamos de tradición. Existen numerosas variaciones, además la forma de prepararlo también es especial. En Salón de Té tenemos variedades de cafés y si prefieres un buen chocolate, no dejes de probar nuestros chocolates calientes.

Zumos

Conocedores de la importancia del zumo, en Salón de Té podrás disfrutar de la esencia de la fruta. Jugos concentrados obteniendo un zumo puro en una explosión de sabores. Una amplia variedad en zumos entre los que destacamos los siguientes.

Batidos

Batidos naturales, batidos saludables, y sobre todo… batidos deliciosos. Contamos con una amplia carta de batidos para que tu elección se adapte a nuestras necesidades. Hechos con ingredientes totalmente naturales. En Salón de Té te ayudamos a fortalecer tu organismo y a combatir enfermedades.